FANDOM

El Hombre Marcado con una Cicatriz del Oriente (Scarred Man of the East en inglés) es el segundo volumen estadounidense en DVD de la serie original Fullmetal Alchemist, creado por Funimation el 5 de abril del 2005. El DVD compila los siguientes cuatro episodios:

Sinopsis

Detrás de la portada del DVD se lee la siguiente sinopsis (traducida del inglés e interpretada para el
DVD 2
español):

"Un asesino en serie acecha las calles de Central, buscando su presa patrocinada por el estado. Se trata de un refugiado, un hombre solitario con cicatrices de guerra, torturado por los recuerdos de una época en la que alguna vez fue feliz. Su mandato ha sido designio de los cielos: exterminar a todos los alquimistas nacionales. Ese asesino cree que debe limpiar al mundo de los malditos alquimistas que alteran el orden natural de la creación omnipotente de su maestro.

Su cuerpo está tatuado con símbolos alquímicos que le permiten utilizar el arte antiguo para su propósito. Es su maldición y éste lo ha tomado como su destino. Si debe recurrir a la práctica-tabú de la alquimia para redimir a su pueblo y reclamar la tierra que le robó el estado, que así sea.

Bajo estas premisas, se le ve en las sombras y callejones de la ciudad. Es valiente y fiel a su creador, un mártir dispuesto para los innumerables muchos caídos durante la guerra. Tal vez fue el destino el que trajo al joven Edward Elric a Central, con la reciente certificación como Alquimista Nacional."

Extras

Además de las canciones sin diálogo, arte de producción y tráilers que regularmente aparecen en los DVDs de  Fullmetal Alchemist , este volumen contiene también anuncios japoneses, así como los  perfiles de los personajes: Maes Hughes, Gracia Hughes, Shou Tucker, Nina Tucker, Alexander, calvo, Vasco Grand, Jean Havoc, Barry y King Bradley.

Ver más