FANDOM

Teatro 4-Koma

4-Koma Teatro

Teatro 4-Koma son los extras de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Descripción

Consta de 16 episodios (de 2 minutos cada uno) cada uno es una pequeña colección de buen humor re-narraciones de varios segmentos de la historia, dibujados en un estilo entrecortado.

Ellos podrían ser vistos como la versión de anime de los omakes del manga, ya que todos los puntos clave en la historia también han sido parodiados en orden cronológico. Sin embargo, mientras que los omakes del manga proporcionan una mayor comprensión de los personajes, estos extras son sólo parodias tontas de escenas existentes, no son para ser tomadas como parte de la historia real. Sorprendentemente, la mayoría de ellos no se basan en absoluto en el contenido del manga, sino únicamente en el anime original.

Notas

  • Mientras que la mayoría de las historias son de hecho del anime original, sin embargo (la parte donde los hermanos Elric se presentan y son tirados lejos por un gran imán que Hawkeye saca) en realidad aparece como uno de los primero omakes del manga. Este es el único episodio que fue adaptado del contenido de manga.