FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Fullmetal Alchemist Wiki completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.

Investigando el Laboratorio número 5 (第五研究所, Daigo Kenkyūsho ?) es el episodio #8 del anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Resumen corto

Al lucha contra Barry the Chopper, mientras Ed se enfrenta a Slicer. Se revela que ambos oponentes son las almas de asesinos ligados a una armadura. A Ed se le complica la batalla cuando su automail deja de funcionarle, por culpa del tornillo que Winry olvidó colocar. Ed se ve aún más complicado cuando descubre que su oponente son dos hermanos, cada uno controlando una parte de la armadura. Al tiene una gran ventaja en la lucha, hasta que Barry le sugiere que podría ser que Al nunca hubiera existido y fuese solo una marioneta de Ed. Alphonse lo ve posible debido a que hay una cosa que su hermano no se atrevió a contarle. Ed derrota a Slicer usando la técnica de destrucción de Cicatriz. Antes de poder extraerles información a los hermanos, son asesinados por Lujuria y Envidia. Fuera, llegan Ross y Brosh y Barry escapa. Los homúnculos destruyen el laboratorio para no dejar pistas, pero antes llevan a Ed desmayado a Ross y Brosh, comentando que es un "sacrificio importante".

Resumen