FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Fullmetal Alchemist Wiki completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.

Las chicas en el campo de batalla (戦場の少女, Ikusaba no shōjo ?) es el episodio #23 del anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Resumen corto

Ed deja a Winry en custodia de los militares y se marcha. Mientras, King Bradley sigue persiguiendo a Ling y Lan Fan. Ed y Al luchan contra Cicatriz, cuando llega Gula. Ling aparece y consigue atraparlo y atarlo. Lan Fan, para escapar de Bradley, se corta el brazo herido que dejaba rastros de sangre y huye por las alcantarillas. Riza llega en coche y Ling sube junto con Gula. Ed y Al reanudan su lucha, pero entonces aparece May Chang y usa su alkahestria para escapar con Cicatriz, aunque Al se queda con su panda, Xiao Mei. Winry se despide de los Elric y vuelve a Rush Valley. Roy contacta con el Dr. Knox, y se reúnen todos en un escondite. El doctor le cura las heridas a Lan Fan. Ling les cuenta que King Bradley es un homúnculo. Cuando Gula oye hablar a Roy, quien mató a Lujuria, se desata y se transforma, tomando su verdadera apariencia. 

Resumen