FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Fullmetal Alchemist Wiki completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.

El progreso del tonto (愚者の前進, Gusha no Zenshin ?) es el episodio #21 del anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Resumen corto

Ed y Al piensan en un plan para atrapar a los homúnculos luchando contra Cicatriz. Ling y Lan Fan aparecen y se ofrecen para ayudarlos. Tras la investigación, Ed, Al y Roy Mustang empiezan a sospechar de la implicación de King Bradley con los homúnculos. Havoc le dice que está paralizado de las piernas, y Roy se siente culpable. El coronel envía a Breda a contactar con el Dr. Marcoh, mientras Ed busca a Armstrong. Breda llega a la casa de Marcoh y descubre que lo han secuestrado. Ed llama la atención de todos los ciudadanos y al final aparece Cicatriz. Al ver su tatuaje en el brazo, descubren que fue él quien mató a los padres de Winry. Ling y Lan empiezan a luchar contra Gula, pero aparece King Bradley y hiere a Lan Fan.

Resumen