FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Fullmetal Alchemist Wiki completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.

El padre que espera ante la tumba (墓前の父, Bozen no Chichi ?) es el episodio #20 del anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Resumen corto

Ed no quiere ver a su padre. Esa noche, escucha una conversación de Hohenheim con Pinako sobre si la persona que transmutó era o no su madre. Hohenheim se marcha, advirtiendo a Pinako de que algo horrible le sucederá al país. Al le explica la inmortalidad a Ling y Winry. Ed y Pinako desentierran lo que queda de la transmutación fallida. Observando un pelo de los restos, descubren que no transmutaron a Trisha. Ed llama a Izumi para pedirle que investigue su transmutación, pero ella le cuelga. Ed vuelve a Central y se reúne con Al y Winry y les dice que es posible recuperar el cuerpo de su hermano. Izumi llama a Ed con los mismos resultados que él obtuvo, confirmando sus sospechas de que es posible recuperar el cuerpo de su hermano. Al y su maestra se alegran de saber que no mataron a un ser querido dos veces. 

Resumen