FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Fullmetal Alchemist Wiki completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.

En la palma de un humano arrogante (小さな人間の傲慢な掌, Chīsa na Ningen no Gōman na Te ?) es el episodio #18 del anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Resumen corto

Cuando llegan a Resembool, Edward y Armstrong se encuentran con el teniente segundo Breda y con Fu. Los llevan a las ruinas de Xerxes. Ahí descubren que Ross aún está viva. Mustang falsificó su muerte para protegerla de que la ejecutaran. Ling les cuenta a Al y Winry lo mismo. Luego Ross decide esconderse en Xing, pero promete regresar si la necesitan. Se marcha con Fu, quien le hará de guía. Ed explora las ruinas, y aparecen un grupo de ishvalanos refugiados. Ed descubre que Cicatriz mató a los padres de Winry. Mientras, en Central, el cuerpo de Barry, quien ahora no es más que un animal salvaje, ataca a Barry y a Falman, pero con Havoc y la ayuda de Hawkeye, el cuerpo se escapa. Luego, Gula ataca a Hawkeye. Ella dispara al homúnculo y se sorprende al ver cómo sus heridas se curan en un instante. 

Resumen