FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Fullmetal Alchemist Wiki completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.

El emisario del este (東方の使者, Tōhō no Shisha ?) es el episodio #15 del anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Resumen corto

Cicatriz lucha con otro Alquimista Estatal conocido como "el Alquimista de Plata" y pronto lo derrota. Al volver a su escondite, Cicatriz descubre que Yoki ha traído una chica de Xing acompañada por un diminuto panda. La chica se presenta como May Chang junto a su panda Xiao Mei. Han atravesado el desierto para llegar a Amestris y buscar la Piedra Filosofal. En Central, Barry es detenido por Mustang, Hawkeye y Falman, y le están interrogando por la muerte de Hughes. Luego, deciden que se quede en la casa de Falman. Mientras, los Elric vuelven a Rush Valley para que Winry le arregle el automail a Ed. Estos encuentran un hombre a punto de morir y lo salvan. Este, agradecido, se presenta como Ling Yao y les cuenta que viene del Reino de Xing, además les habla de la "alkahestria" o "rentatjutsu". Ling pide información sobre la Piedra Filosofal, sin embargo los hermanos se rehusan a hablar al respecto, por lo que Ling envía a sus guardaespaldas, Lan Fan y Fu, y luchan en la ciudad. Los hermanos los derrotan y los extranjeros de Xing se largan. Más tarde se vuelven a encontrar y Ling les explica la historia de Xing. Durante la noche, Yoki y Cicatriz viajan junto a Mei en carro. 

Resumen