FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Fullmetal Alchemist Wiki completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.

Aquellos que acechan bajo tierra (地下にひそむ者たち, Chika ni Hisomu Mono-tachi ?) es el episodio #14 del anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Resumen corto

King Bradley y el mayor Armstrong lideran un equipo para asaltar el Nido del Diablo, el führer usándolo como tapadera para capturar a Codicia. Bradley mata a las quimeras del homúnculo, incluyendo a Dolcetto, Roa y Martel. Luego le revela a Codicia su auténtica identidad, Ira. Tras asesinar a Martel, su sangre mezclada con el sello de Alphonse le hacen recuperar sus memorias perdidas. Al le cuenta a Ed sus recuerdos en la Puerta de la Verdad. Tras haberlo herido en el bar, Ira lleva a Codicia a la guarida de su Padre. El creador estaba decepcionado de su hijo por haber traicionado sus planes y haber abandonado al resto de sus hermanos. Codicia se niega a volver con ellos, por lo que Padre lo mata sumergiéndolo en el líquido de la Piedra Filosofal para luego ser consumido por él. 

Resumen