FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Fullmetal Alchemist Wiki completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.

Milagro en Rush Valley (ラッシュバレーの奇跡, Rasshu Barē no Kiseki ?) es el episodio #11 del anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Resumen corto

Sin saber de la muerte de Hughes, los hermanos Elric, acompañados de Winry, llegan a Rush Valley. Una chica llamada Paninya, que usa automail en las dos piernas, roba el reloj de Alquimista Estatal de Edward. Tras atraparla, Winry le pide que la lleve ante su mecánico, el Sr. Dominic, para que le deje ser su aprendiz, a lo que él se niega. Winry y Paninya abren el reloj de Edward y descubren anotada la fecha en la que Ed quemó su casa. Mientras, la nuera del mecánico está a punto de dar a luz a su bebé, aunque, debido al mal clima, son incapaces de llevarla a un hospital, por lo que Winry decide ayudar a nacer al niño. Habiéndolo conseguido, la chica le vuelve a pedir a Dominic que le deje ser su aprendiz, pero él le enseña la dirección de otro mecánico a quien puede preguntárselo. Winry se queda en la ciudad y los Elric siguen con su camino.