FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Fullmetal Alchemist Wiki completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.

Cada destino (それぞれの行く先, Sorezore no Yukusaki ?) es el episodio #10 del anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Resumen corto

Ed y Al deciden ir al pueblo de Dublith para visitar a su maestra de alquimiaIzumi Curtis, y preguntarle información sobre la Piedra Filosofal, llevándose a Winry, que quiere visitar Rush Valley, un pueblo conocido por sus mecánicos de automail que está en el camino. El führer King Bradley aparece y les advierte a los Elric que sean cuidadosos. Los hermanos y Winry se marchan. Hughes investiga los problemas de Lior, del Laboratorio 5 y de la guerra de Ishval, descubriendo una conexión, pero es atacado por Lujuria. Hughes se escapa y consigue telefonear a Mustang con una cabina pública para informarle del peligro que se esconde en el ejército, pero es asesinado por Envidia, transformado en Maria Ross y, posteriormente, en su mujer Gracia. En el entierro, Hughes es ascendido póstumamente a general de brigada. Mustang, muy triste por la muerte de su amigo, empieza a investigar y concluye por las palabras del mayor Armstrong que un alto miembro del ejército podría ser el responsable de su muerte. 

Resumen