FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN
Fma2

El usuario Any-m3 está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo. Te pedimos que no edites en él. Si ves algún error contacta con el usuario o algún Administrador.

Cuerpo de acero (鋼のからだ, Hagane no karada ?) es el capítulo #13 del manga de Fullmetal Alchemist.

Resumen

Lujuria y Envidia aplauden la capacidad de Ed para encontrar ese lugar y eliminan a los hermanos por su ineficiencia. No les perdonarían que su valioso Sacrificio Humano fuera asesinado y los planes se desmoronaran. Edward intenta golpear a Envy por insultarlo, pero su Automail había quedado averiado por la lucha y por lo tanto inmovilizado; el homúnculo lo golpea tirándolo así al suelo, "dejándolo vivir".  Ambos seres hablan sobre eliminar ese lugar por tener evidencia y ya no serles útil; después de todo su plan estaba en las últimas étapas.

Mientras tanto, Alphonse recuerda cuando su hermano había intentado decirle algo que le daba mucho miedo confesar; ¿Y si Barry tenía razón?, ¿Todos sus recuerdos eran falsos? Con la duda en su corazón, Al pierde la concentración en la batalla y se ve en apuros; solo para verse salvado por Ross y su acompañante que amenazan con disparar al sujeto. Es aquí cuando ruidos provenientes del interior del laboratorio inician una explosión obligándolos a evacuar el recinto. Envy sale del interior con Edward a cuestas y les pide que lo lleven a un hospital cuanto antes. Barry decide dejar el lugar y salir nuevamente al mundo.

El sonido del edificio derrumbándose por la explosión causa desconcierto entre los prisioneros, pero es Kimblee quien parece disfrutarlo. Edward despierta en el hospital e inmediatamente intenta ponerse en marcha, pero la subteniente Ross le da una bofetada y lo regaña por actuar imprudentemente, pidiendo un poco de confianza. Ed decide llamar a su mecánico para que viaje hasta Central y arregle su brazo mientras todavía se recupera en el hospital. En el camino a su habitación, este se encuentra con un Alphonse distraído y le pide que lo alcance allá. Al se encuentra confundido, las palabras de Barry lo ponían a temblar.

Notas importantes

Curiosidades

Navegación